Concepto
Hollymom, más que ropa; normalizamos la lactancia.
Sabemos lo difícil que puede ser el viaje de la maternidad, por eso, en 2019, a los 24 años y con dos bebés pequeñitos, Antonella Castro creó Hollymom, una marca con propósito, genuinamente preocupada por el bienestar de la mamá.

Somos la marca pionera en Lationamérica con el sistema textil de aberturas inivisibles laterales. Utilizamos fibras naturales y materiales certificados que aseguran la suavidad, durabilidad y el cuidado para tu piel y la de tu bebé.
Los prototipos son testeados por un grupo de madres lactanctes y otro grupo de madres gestantes, lo que asegura la ergonomía funcionalidad y comodidad de cada prenda.
Cada una de nuestras prendas es diseñada por la fundadora, mamá de gemelos, siempre enfoncada en el diseño atemporal, fácil de combinar y que se pueda usar antes, durante, después del embarazo e incluso con tu segundo bebé, priorizando la comodidad ante todo, para poder disfrutar de una maternidad libre; es así como aseguramos que con Hollymom, podrás crear outfits icónicos para una lactancia libre.
Nuestras prendas han sido confeccionadas dentro de una industria ética y nacional, con trabajadores justamente remunerados, en condiciones laborales seguras.
"Defendemos el derecho de las madres de amamantar cuándo sea y dónde sea sin temor a ser juzgadas; vestimos a mujeres que no quieren perder su esencia personal luego de convertirse en madres."
Nuestro propósito, por sí solo, llegó a sonar tan fuerte que, en 2021, iniciamos la internacionalización de la marca y ahora, gracias a Dios, compartimos la misma meta con nuestras socias en Chile, Alemania, Costa Rica, Nicaragua y Panamá; la meta de acompañar a las mujeres normalizando todo lo que significa "ser mamá"; siempre teniendo en cuenta lo más importante:
Mamá feliz, bebé feliz. 🤍
¿Dónde estamos?